Conferencia en Taiwan (Tapei) III

Por: Jane Lijan (reportero)
ahora ya sé el nombre del joven que la entrevisto

R: reportero
NA: Namie Amuro


R: Namie Amuro debutaste hace 20 años, ¿Cuál es el secreto para mantenerte?
NA: responde con una gran sonrisa..."Cada día hay que reir para liberar la presión (tensión diaria), y así se puedo ser feliz"

Después de casi tres años de visitar a Taiwan una vez más, Namie Amuro fue sorprendida de tener tantos fans en el aeropuerto, llegó a la conferencia de prensa en Taipei inmediatamente después de llegar al hotel donde se hospeda, ella estubo hablando y riendo, se ve de buen humor y está marivillosa, reveló que desea hacer otro concierto, este año sus agenda está llena, así que espera poder hacerlo el año que viene.


Se hospedo en Chine Hotel y le dieron una suite...NA: estube cara a cara con muchos fans, dijo que, de hecho, sintió realmente el apoyo de todos, también elogió a los fans de Taiwán por su entusiasmo, me han hecho muy feliz, gracias por su cariño.

Ella también dice que quiere volver ha hacer conciertos en Taiwan, pero al finalizar el tour 5 DOme en Japón, el próximo año sería más adecuado, 

Los fans llevaban una carcasa especial (iPad, recuerdan quien no quiere tener esa carcasa en su celular), foto, y también muchas mercancías.
 Namie Amuro reveló que el futuro pretende tener la oportunidad de lanzar, más objetos como el iPad...

El 30 de Junio, se realizará una presentación (los bailarines son procedentes de Taiwán, Hong Kong, Singapur), Namie Amuro acompañada de sus bailarines harán una presentación especial (por allí se dijo que sería pequeña y exclusiva) , se tiene prevista para la noche del 30 en el Distrito de Taipei Xinyi. (tampoco se dijo la ubicación exacta, solo se le revelo a los ganadores de un sorteo)

En cuanto al 20 aniversario, Namie Amuro, dijo: "..[...]. Las canciones están muy buenas..[...] En esté tour tendré la oportunidad de reunirme con los Fans después de tanto tiempo

El Lunes viajará de Taiwan a Hong Kong (China), para continuar con la gira publicitaria de Uncontrolled, su más reciente álbum..que ha sido lanzado desde hoy oficialmente en Taiwan.
---------------------------------------------------------------------------------------
Imágenes por la transmisión de Mtv Asia


0 .:: Comentarios ::.:

Publicar un comentario